Definición y Concepción de octet stream

¿Cómo abrir Octet Stream archivador?
A veces te enfrentas a un tipo desconocido de archivo, cuando se tiene la intención de descargar un MP3 o un archivo PDF! Así se abre el archivo y no está trabajando en cualquier lector de archivos en el escritorio. Entonces no es tan simple como eso, el error que se enfrentará al abrir el archivo es: "El tipo de archivo es: Secuencia de la aplicación / octet y Microsoft Windows no admite que"

ejemplo

Instrucciones para leer el archivo Octet Stream

simplemente, el archivo no tiene extensión así como la forma más fácil de abrir el archivo sugiero:
hacer clic derecho / cambiar el nombre; y cambiar el sufijo a .AVI (Punto AVI) y el Reproductor de Windows o VLC o cualquier otro jugador se haría cargo del resto.

si eso no funciona

Observe el archivo, en su mayoría extensiones de archivo octeto arroyo son: .Pdf, .Exe o .Mp3. Así que trate de nombrar la extensión como se supone que debe ser servido si no tiene una extensión.
Por ejemplo, si tienes un archivo de un amigo y se supone que debe ser una canción, usted tiene que cambiar el tipo de archivo a
.Mp3, .Wav o .Wma

O

1.Haz clic derecho
2.Abrir con
3.1.Seleccione el programa que usted encuentre adecuado para el tipo de archivo, si se trata de un PDF presentar a continuación, usted tiene que elegir:
-Adobe PDF reader
-Foxit reader
o
3.1'.si se trata de un archivo de música, entonces usted tiene que elegir:
-Media Windows Player
-VLC Player